Unos encuentros de trabajo que se desarrollaron a lo largo de la última semana, y en los que tomaron parte la teniente alcalde y responsable de la Agenda Urbana, Paz Pérez; el concejal de Servicios, José Cuñarro; los ediles delegados de área y la técnica coordinadora responsable de la Agenda Urbana, Luisa Presas.
En las ocho reuniones celebradas, una por áreas, se les trasladó que dada la elevada dispersión poblacional lalinense que suma 328 núcleos rurales, se establecieron espacios comunes que actuarán como vertebradoras de los vecinos de las parroquias comprendidas en cada área.
La práctica totalidad está de acuerdo con el proyecto y el nombre de las mismas, excepto el área “Do Candán” que por unanimidad de todos los pedáneos de la misma decidieron nombrarla “Entre Ríos”.
En cuanto a la composición de las áreas, hubo tres parroquias que solicitaron la posibilidad de pertenecer a otra por tener vínculos directos con ellas, sugerencia que se estudiará la viabilidad de este cambio de cara a la redacción definitiva de las mismas.







